sábado, 14 de noviembre de 2009

Instantes


Este instante
es cuando veo como el sol va colando sus rayos
cada vez más bajos por mi tragaluz
aclarando el lugar
y saboreo naranja en un mate caliente

Este instante es cuando noto
que las flores en el florero ya se secaron
y me muestran mi lado melancólico
diciéndome que todo se termina
que todo tiene un fin


Este instante estoy escribiendo
el silencio se corta con el sonido de la calle
me siento cómoda con la imagen
de mi Dios mirándome de frente


Este instante cuando voy por los pasillos
todavía siento tu perfume fuerte y persistente
que dejaste antes de irte
es como si una parte tuya se quedara en la casa todavía

Este instante ya se termina
las ollas y la ropa tomarán protagonismo
romero y orégano, lavanda y menta
y el día toma ritmo y va por más instantes

No hay comentarios: